Inicio Noticias

ACADéMICO

Horario de Prueba del Cuarto Periodo Grado Undécimo, Décimo, Noveno y Octavo. Siguen las pruebas del cuarto periodo para Undécimo, Décimo, Noveno y Octavo se realizarán la semana del 22 al 26 de Octubre. Se adjunta la programación de Presentación de pruebas.

NOVEDADES

Circular No.P003 Finalización de año 2018 Cordial saludo, la familia Merceditas Gómez Martínez les desea una feliz finalización del año escolar, invitándoles a Fortalecer continuamente los lazos con nuestra comunidad educativa.

ACADéMICO

PROYECTO RUTA MOTOR La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez con apoyo de La Corporación Juntos Construyendo y en alianza con La Fundación Neme, la embajada de Suecia y el SENA

ACADéMICO

Inscripciones Estudiantes de Preescolar La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez informa a la comunidad los requisitos para matriculas 2019. Para estudiantes de Preescolar.

DEPORTIVAS

Felicitaciones... A nuestro estudiante, Daniel Stiven Lozano Zea del grado 8-5. Que quedo de primero en salto largo en la final departamental, y compite en octubre a nivel Nacional. Le deseamos los mejores éxitos...

ACADéMICO

Pruebas de periodo semana del 27 de mayo al 1 de junio El siguiente es el cronograma para la presentación de las pruebas de periodo de la semana del 27 de mayo al 4 de junio

ACADéMICO

Inicio de pruebas de periodo Se inician las pruebas de periodo para primaria, se realizarán la semana del 21 al 24 de mayo en la jornada de la tarde, para bachillerato se realizarán la semana del 28 al 31 de mayo. Se adjunta la programación de Presentación de pruebas.

ACADéMICO

Horario viernes 11 de mayo El siguiente es el horario de clases par el viernes 11 de mayo despues de entrega del preinforme.

ACADéMICO

Resultados votación estudiantil 2018 Este fué el resultado del escrutinio automático arrojado por el sistema master 2000

ACADéMICO

Encuesta a egresados Estimado egresado, es para nosotros un gusto saber de ti, por eso te pedimos el favor que registres las información que te solicitamos en la encuesta a toda nuestra comunidad de egresados.

ACADéMICO

Elecciones gobierno estudiantíl El próximo 9 de marzo se realizará la elección del personero y contralor. Elige bien, escucha las propuestas y vota

ACADéMICO

Horarios de clases estudiantes 2018 Estimados estudiantes, se encuentran disponibles los horarios de clases para el 2018, descargue el archivo del grupo donde está matriculado. Nota: Los estudiantes que actualmente pertenecen a 11.2 deben acogerse al horario de 11.1 y viceversa.

Ministerio de Educacion Nacional MEN Secretaria de Educacion de Antioquia SEDUCA Colombia aprende Alcaldía de Medellín Secretaría de Educación de Medellín Gobierno en Linea icfes

Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez | "Progresar para servir"
Dirección: Calle 45 No 18-03 Barrio: Buenos Aires | Teléfonos: 269 28 80 - 221 37 20 - 226 95 92
Medellín - Antioquia - Colombia